Nunca es tarde si la dicha es buena. Después de más de siete años desde mi diagnóstico, hoy voy a hablar de uno de los primeros restaurantes de Madrid en ofrecer platos sin gluten.
Se llama El Arrozal y está en la calle Segovia 13, en el corazón del Madrid de los Austrias y La Latina. Es un restaurante histórico, abierto en 1986, con una decoración tradicional basada en aperos de labranza y platos pintados a mano. Por supuesto, un restaurante tan "tipical spanish" es muy frecuentado por excursiones de turistas japoneses, que tampoco hay problema ya que el restaurante tiene tres salones enormes y una terraza para comer tranquilamente.
Pero su cocina no es para turistas, ni mucho menos. Preparan unos arroces de escándalo. Y lo mejor es que toda la carta está adaptada para celiacos.
Ahí lo dejo por si no habéis estado nunca, si hace mucho que no disfrutáis de un buen arroz o simplemente queréis visitar un restaurante castizo, con sus techos abovedados, platos pintados y escenas de labranza.
Restaurante El Arrozal
Calle Segovia 13, Madrid
Tlf. 91 365 39 09
Fui este verano y con total tranquilidad. Conocen la enfermedad (tienen un familiar celiaco) y la comida está muy rica!!!
ResponderEliminar