¿No me digáis que no os gusta iros a comer unas tapas al ladito de casa? Cuando uno es celiaco no es tan fácil, pero resulta que en el madrileño barrio de Aluche es posible. Este sitio lo descubrí hace un par de años en el blog de celiaquitos y las veces que he ido me ha gustado mucho.
Al lado de la Casa de Campo, el Parque de Atracciones y demás se encuentra Eiffel, un bar - restaurante donde además de cerveza sin gluten ofrecen un montón de platos como hamburguesas, patatas bravas, raciones de oreja o riñoes a la plancha, calamares... lo que viene siendo un tapeo tradicional en toda regla.
Ya lo sabéis, no todo va a ser irse al centro de la ciudad, en los barrios y pueblos también se puede disfrutar de opciones sin gluten.
Ricardo. Celiacoalos30
Qué gusto!!!
ResponderEliminarOjalá hubiera más bares como éste y poder tomarnos una tapita como los no celiacos
ResponderEliminarYa de entrada la conversación que mantienes con el dueño nada mas informarle de que tu pareja es celiaca te deja tranquilo, ya que el hombre se nota que ha puesto empeño y conocimiento para dar un buen servicio a los intolerantes al gluten. La comida muy bien, a destacar el Ferrero Rocher de bonito
ResponderEliminarcon mermelada de piquillo al que habian dado un baño de colorante dorado que clavaba el color y forma de dichos bombones.Tambien provamos el crujiente de morcilla
con cebolla caramelizada a la altura que el anterior. En fin, volveré seguro