Os voy a hablar de una panadería-pastelería pero que quede entre nosotros, como un secreto: "todo lo que elaboran es sin gluten". Salvo por el nombre, nadie diría que los productos de La Celiacoteca son sin gluten, incluso muchos de ellos sin lactosa. Y no me refiero a cualquier producto, hablo de productos tan complicados como el hojaldre o el pan de calidad.
¡¡Su expositor ahora es el doble de grande!! |
De verdad os digo que es el mejor hojaldre artesano que he probado en mi vida, tanto en los casi 30 años no celiacos como en los últimos 5 comiendo sin gluten. En cuanto a los panes, no son los típicos panes sin gluten elaborados con almidón que tienen esa textura desmigada y sabor insípido, el pan que elaboran es pan, con textura y sabor a pan, elaborado con harinas diferentes al trigo y mucho más rico y nutritivo que el pan de trigo que venden en muchos sitios.
Como se puede ver en las fotos, elaboran un montón de productos diferentes tanto dulces como salados (la empanada está buenísima), de hecho son tantos que tienen un calendario semanal de elaboraciones: Bambas, Mantencados, Donuts, Napolitanas, Panes, Rosquillas, Tartas.... y han tenido que ampliar el expositor.
Por otro lado, están perfectamente informados, formados y se someten a los controles de las dos asociaciones de celiacos de Madrid.
¡Estas cosas no se pueden contar, hay que probarlas!
Ricardo. Celiacoalos30
Yo todavía tengo pendiente la visita porque es toda una excursión la que tengo que montar. Pero ya la tengo programada!!!!
ResponderEliminarBsss
¡Qué bonita y qué buena pinta todo! Gracias por compartir.La próxima te acompaño para que no estés ahí merendando solito en la mesa... jajaja
ResponderEliminarademás ahora han ampliado la vitrina, así que vas a tener que volver para actualizar las fotos ;)
ResponderEliminarsi lo haces avisa, me pilla al ladio!
Es el mejor sitio donde comer nuestros queridos donuts, los mejores que he probado, y he buscado muchos...
ResponderEliminarMe encanta la Celiacoteca, lastima que me pille tan lejos. Tengo pendiente hacer esta entrada en mi blog desde hace meses pero desde que he sido mama no saco nada de tiempo así que me ha encantado leer la tuya ;)
ResponderEliminarBesotes
Tienen las mejores palmeras de chocolate que he probado nunca! Es un peligro ir ahí, se te van los ojos y las manos, porque está todo buenísimo... la única pega es que están en Alcalá :-(
ResponderEliminar