
Los churros se elaboran en un obrador donde sólo se trabajan productos sin gluten, y en la churrería se fríen a parte para evitar la contaminación cruzada. El chocolate a la taza es también sin gluten. En el caso de los los cafés se puede pedir con leche sin lactosa o leche vegetal.
Una vez aclarados esos aspectos y satisfechas mis dudas celiaquiles lo publiqué en twitter y quedó clara una cosa: Los celiacos teníamos ganas de unos churros con chocolate. Y yo también, así que allí me fui.

Los churros sin gluten vienen perfectamente identificados en la carta y en la comanda que envían a cocina. En mesa no vienen identificados pero es bastante difícil confundirlos con los que tienen gluten ya los nuestros son más finos, y en caso de duda preguntad a los camareros que son muy simpáticos.
Esos churros calentitos, podéis acompañarlos con un riquísimo chocolate (sin gluten) o como hice yo con un café con leche sin lactosa.
Valoración Celiaco a los 30:
Escrito por Ricardo (Celiaco a los 30). 21/11/2014
Me gusta muchísimo que se vayan abriendo las alternativas a todo ;-))))
ResponderEliminarUn saludito
Sí, es genial poder tomarse unos churritos!!
EliminarEstá muy bien que los celiacos se puedan tomar un chocolate con churros con los amigos...
ResponderEliminargracias por la información, iré seguro!
ResponderEliminarMuchas gracias por la información que aportas día a día a los celíacos. Soy una estudiante de la Universidad Rey Juan Carlos y estamos haciendo un proyecto para clase, no es oficial, y nos encantaría que te pasaras por nuestro blog http://doucles.blogspot.es/ para que nos dijeras si te gusta.
ResponderEliminarGracias.